sábado, 14 de noviembre de 2009

Mi lavadora se traga los calcetines


Siguiendo con la recien creada serie de problemas domésticos hoy continuamos con la siguiente entrega.

Se trata de mi lavadora. Resulta que periódicamente cuando intento casar los calcetines no me salen las cuentas, siempre tengo un número impar. Y cuando en alguna rara ocasión tras hacer la colada consigo tener un número par de calcetines, aunque sean del mismo color, resulta que no son pareja.

Así que tengo que convertirlos, si son parecidos, en pareja de hecho, en caso de no serlo, paso a tener un nuevo calcetin soltero o viudo (ahora se llaman singles). Ya tengo 3 o 4, a ver que se me ocurre, algo tengo que hacer con ellos.

Nota: Ya he preguntado en casa de mis padres y los calcetines que no encuentro, no han seguido los pasos del cuchillo pródigo, que no prodigioso.

4 comentarios:

SONIA dijo...

Jajaja, puff, el maravilloso mundo de las lavadoras tragacalcetines. Yo también tengo alguno que otro desparejado, qué le vamos a hacer, para eso existen las botas con las que puedes ponerte un calcetín de colores con otro azul. No se notará la diferencia:P

Un abrazo!

lunallena dijo...

A mi lavadora no la gustan los calcetines, ¡¡me los devuelve todos!!
¿Has probado hacerla un lavado de estómago?

A mí me pasaba eso antes, cuando vivía con mis padres, ahora como pongo la lavadora sólo con mi ropa no me ha vuelto a pasar.

Por cierto, este fin de semana he visto en vivo y en directo dónde van las cucharillas,
¡¡¡a la basura con todo los restos!!!,
pero esta pude salvarla.

L.A. dijo...

Sonia:
El problema es que lo hombres usamos poco las botas (salvo las de fútbol, y algunos ni esas). ¡Qué le vamos a hacer!
Luna Llena:
La he revisado y en el filtro sólo había unas pelusillas. El otro punto donde pueden extraviarse es el tendido, pero tendiendo dentro no tienen escapatoria.

JAVI VEGA dijo...

Ahora que no me oye MJ, jodeeerrr !! Me alegro de no estar soltero...