jueves, 26 de noviembre de 2009

Ahora el que se traga cosas es el coche

No es que se haya puesto de moda. Realmente es fruto de mi torpeza. El otro día fui a bajar la ventanilla del copiloto y no me di cuenta de que la ventosa del parasol había quedado adherida al cristal . Resultado: la ventosa se introdujo con la ventanilla en la puerta del coche, pero cuando lo vi y le dia al mando para subir la ventanilla, esta subió sin la ventosa. Se quedó en el camino (dentro de la puerta del coche).
Hace poco se me fundío un piloto trasero. La verdad es que no me había dado cuenta (y eso que paso la ITV) hasta que un día, estaba con mi vehículo parado en un semáforo y a mi altura paró un motorista de la Policia Local (de León por más señas). Yo ni caso, pero el tio me toca en el cristal y pensé para mi "algo he hecho mal y no me he dado cuenta, a ver por donde viene la multa". Bajo la ventanilla (esta vez sin ventosa adherida) y el agente me dice:"tiene fundida una luz de freno: ¡cambiela!" Y dicho y hecho cuando llegué a mi destino me dispuse a cambiarla (no fuera a ser que me volviera a encontrar al mismo motorista y me "metiera para adelante" por no haberla cambiado).


Como estaba anocheciendo, no se veía mucho, además si habeís cambiado una bombilla sabreis que hay que ser constorsionista de manos. Cuando lo conseguí (llevaba de repuesto) y estaba poniendo todas las piezas en su sitio se me cayó una goma, que se fue a meter por entre el parachoques y la carrocería. No hubo forma de encontrarla, por mas que meti la mano, le di patadas al parachoques, ... Bueno pues sin goma, y va y se me cae una de las dos roscas que aprietan el faro por un hueco del tapizado que van a un fondo perdido del coche. Pues con una rosca, que al fin y al cabo la segunda es por si se te pierde te traga el coche la primera.

4 comentarios:

lunallena dijo...

Buen título para una comedia.
Si bien para hacer el brownie tuviste buena mano, siento decirte que para esto no estuviste muy atinado.
Confieso que así contado es muy divertido (lo que hubiera dado por verte dándo patadas al parachoques), pero supongo que para tí en ese momento no te hizo ninguna gracia.
No desesperes que seguro que para la próxima se te dará un poco mejor, o no.
¡¡Vaya carros!! a ver cuando me llevas de paseo, eso sí con la luz de freno bien puesta.

SONIA dijo...

Si es que... cuando las cosas no salen, pues no salen. Mucho menos cuando tu coche se ha propuesto "alegrarte" el día y tragarse cosas. Descrito tiene mucha gracia, para qué vamos a engañarnos, pero me imagino que ese día debías estar hecho una furia (dar patadas al parachoques es un indicio).

Un saludo!

L.A. dijo...

Pues no, no estaba muy enfadado. Para mi, el coche es un medio, no un fin. Lo de darle patadas al parachoques es literal, con el objetivo de conseguir que cayera la famosa goma. Dándole palmaditas no iba a caer...

¿que coincidencia hay entre los dos vehiculos que aparecen en la entrada? Aparte de que tienen 4 ruedas, volante, ...es muy fácil

lunallena dijo...

Me imagino que el color y que los dos son descapotables.