viernes, 22 de febrero de 2008

5, 4, 3, 2, 23 ...


Tras visitar 5 terminales de Aeropuertos (la T1 y T4 en Madrid-Barajas, la A y la C en Philadelphia y la A en San Diego (California), 4 Aeropuertos (Madrid, Philadelphia, San Diego y León), coger 3 aviones diferentes (Booeing 767, Airbus319/321 y un CRJ 200), 23 horas desde que salí del hotel el miércoles día 20 de San Diego hasta que llegué a casa a comer a las 15h del jueves día 21 (horas locales) y tras recorrer unas 12 mil millas (20.000 Km) entre la ida y la vuelta, ya estoy en casa. Que como me dijo alguién antes de marchar :"Era el objetivo".


La verdad que estoy un poco cansado, ¡ahora que ya había cogido el horario americano!, pero a pesar de todo he ido a trabajar hoy viernes, al pie del cañón mañana y tarde.


Del viaje ya os iré contando alguna anecdota cuando nos veamos, recordarme que os debo al menos una foto. Aquel es otro mundo, las películas no exageran nada son un retrato de aquella sociedad, que no es ni mejor ni peor, sino diferente. Yo no obstante prefiero esta, a lo mejor es por la comodidad o la cotidianidad.

No hay comentarios: