lunes, 18 de febrero de 2008

Día 2: A pesar del Jet Lag


Bueno pues me he levantado porque cuando aquí es de noche, me entran las ganas de comer y no las de dormir, y al revés por el día me entra sueño y nada de hambre. Y ya que estaba despierto he animado a Angelo (el profesor italiano) y hemos ido a conocer San Diego en el único día libre que tenemos.
Para empezar en el hotel no se creían que fuéramos a ir a la ciudad (a unas 15 millas, 28 Km y 30 minutos directo) en autobús, pero se han encontrado con un "cazurro", así nos llaman a los de León, y como resultado hemos ido y hemos vuelto en autobús y Trolley (el tranvia de toda la vida).Ya nos conocemos alguna línea, por ejemplo la 30 y la 150, con lo cual como hay casi trescientas en medio año dominado.

Como eso nos ha parecido poco hemos ido a ver la celebración del año chino por parte de la comunidad de San Diego, el próximo día pongo la foto.

Y para continuar la tarde hemos montado en un Portaviones que se llama el USS MIDWAY, no nos han dejado arrancarlo. Una pena porque parece que vamos a venir a tocar la banda de Semana Santa aquí y los trombones y bombos no caben en el avión, podía haber llevado el barco que es grande y no se marean los niños y hubieramos venido a tocar en él.


Me preguntais por el tiempo que hace. Pues soleado, pero fresquito, entre 8 y 18 ºC, pero la gente surfea.
Bueno, ahora las malas noticias para los que "esperan algo". Como era domingo, la fiesta de los chinos y que hemos tardado 2 h en bajar (y luego subir)a San Diego, pues no se me ha arreglado las compras. No deshecho hasta el último momento que ocurra un "milagro", pero me parece que voy a tener que volver con más tiempo.
Hala a cuidarse que me han dicho que por León hace peor que por aquí.


No hay comentarios: