miércoles, 20 de febrero de 2008

Día 4: Esto se acaba


Hemos llegado al último día de congreso y para empezar bien el día un ligero desayuno a base de todo lo que os podais imaginar (alguna caloría que otra ha caído). De esto no he sacado fotos, para que no haya pruebas.

Ha sido el día más productivo porque hemos participado en los Workshops (talleres prácticos) y al final es lo que más se valora, porque la teóría está muy bien, pero si no eres capaz dellevarlo a la práctica, pues se queda en eso en teoría.

Para terminar han otorgado unos premios a los posters más valorados y han regalado algun producto de hp (calculadora, impresora, ...). No ha habido suerte.


Nada más, ahora queda el viaje de vuelta y el retorno a la actividad diaria. Ya os contaré y os enseñaré alguna foto que no ha salido, en cuanto me vuelva a recuperar del cambio de horas y de las 6000 millas (unos 11000Km).

Hablando de fotos, como os dije pusieron a nuestra disposición dos kioscos electrónicos para que imprimieramos las fotos que quisiéramos gratis. ¿sabeis cuantas se imprimieron en 2 días? 8.000 fotos. Yo he sido comedido. El record lo obstenta una mujer , no importa la nacionalidad, que imprimió de una vez 426 fotos (tardó más de 30 minutos y le grabó dos CD´s)

Luis Angel

No hay comentarios: