martes, 19 de febrero de 2008

Día 3: Trabajando Duramente


Ya ha comenzado la TFT Conference 2008 (ha eso había venido, ya está bien de hacer turismo). A las 7:00 h diana. Hems empezado a las 7:30h con un desayuno ligero (típico de estas tierras) y así todo seguido hasta las 12:00h que hemos parado a comer (Lunch).

Después de comer, desde las 13h hasta las 16h hemos tenido más conferencias (algunas de media hora, otras de una hora) y el plato fuerte "Measuring Learning Workshop", donde cada uno ha de presentar y defender su proyecto durante 15 minutos (en grupos de 8 personas, con un moderador) de acuerdo a una matriz y responder las preguntas de los otros miembros del grupo (todo ello en inglés y en tiempo real).


A las 16h se ha inaugurado la sesión de posters (nosotros tenemos dos, el bueno y el de backup, cosas de la informatica).


Al acabar las sesiones hemos aprovechado para usar unos quioscos digitales de HP, donde podíamos imprimir gratis todas las fotos que quisieramos en formato (10x15), tampoco hay que pasarse.. A la vuelta pedirme alguna que creo que llevo para todos los que entrais en el blog.


Para finalizar el día nos han invitado a una cenar a bordo de un barco por la Bahía de San Diego. Impresionante la cena y las vistas desde el barco con la ciudad iluminada de noche. El problema es que las fotos han quedado movidas porque era de noche y el barco se movía, pero ha merecido la pena (los que hablamos castellano hemo hecho un lobby para cenar juntos, para que no se nos olvidara el idioma).


De vuelta al hotel directo a la cama,

No hay comentarios: