martes, 1 de septiembre de 2009

La mejor carrera


Llevo corriendo más o menos con asiduidad unos 7 meses desde enero (ver blog), antes corría sólo en Verano (en León hace mucho frío en invierno) y desde entonces han caido unas cuantas carreras:

-Carreras Populares: Losada (2 ediciones), Laguna de Negrillos (3 ediciones), Altobar, Legua de Santa María del Páramo (2 ediciones),...

Y en todas he disfrutado, tanto antes (entrenamientos), como durante (en la carrera) y al acabar la misma (el análisis y el cambio de impresiones), pero el domingo corrí una carrera diferente.

Fue una carrera por invitación, a algunos de los invitados (a la mayoría) les conocía de las carreras disputadas, pero a todos nos unía la pasión por correr.

No se trataba de llegar el primero, ni tan siquiera de bajar registros, sólamente de pasar un rato en una mañana agradable por los pinos haciendo un poco de deporte.


Desde el comienzo hasta el final, la carrera fue de sobresaliente: dorsal personalizado, bolsa de corredor personalizada, regalos para todos los participantes y un rato agradable cambiando impresiones. Esta carrera va a ser muy difícil (no sólo superarla) sino igualarla.

Lo mejor que nos llevamos no se puede guardar en un cajón ni dejar en un armario. Gracias.

1 comentario:

A.D. Corre2 dijo...

:-)
De nada.
De vez en cuando viene bien degustar un poco la vida y lo mejor de ella, que no son los logros profesionales, ni las marcas personales, ni las competitividades. Y eso es lo que se pretende. Cada carrera es diferente, y esta también lo ha sido.
Muchas gracias por esta entrada tan emotiva que has hecho, se nota que has disfrutado sinceramente.