domingo, 30 de agosto de 2009

VI Legua de Santa María del Páramo


La decisión era complicada, teníamos tres carreras para elegir el sábado por la tarde (La Bañeza, Laguna de Negrillos y Santa María del Páramo). Como conocíamos las dos últimas (a Laguna habíamos ido en el 2006, 2007 y 2008), nos decidimos a repetir en Santa María. Hubo gente que fue a dos y a tres carreras.

Gran afluencia de participantes a la salida, como el año pasado (había también categoría de andarines), sólo había público a la entrada del estadio (en la carrera participaba todo el mundo). El circuito urbano de asfalto (se corre por la localidad y el carril bici que la rodea) para hacer algo menos de una legua (5.400 m. aprox.)


Hoy no se me olvidó el pulsómetro y gracias a Saturnino que me marcó el ritmo al principio de la prueba hice un buen tiempo (para lo paquete que es uno), por debajo de 24 m (el año pasado 25m 14s), pero me despisté al llegar y no paré el crono. Quedamos a la espera de las clasificaciones oficiales.

Se echa de menos alguna señalización más en la parte final del recorrido urbano, porque te equivocas de calle. Siguen sin pintar las flechas indicadoras en el suelo y como no había nadie que te indicara.... Eso si mejoró la organizacón en la llegada, ya que te daban el polo (en vez de camiseta, ya me lo vereis puesto), la bebida y el bollo preñado sin tener que hacer cola como el año anterior. No obstante llevamos avituallamiento por si había cola...

No hay comentarios: