martes, 22 de septiembre de 2009

Día sin automovil

Hoy se celebraba el día sin coche, entre otras cosas. Y Yo no iba a ser menos, además todos los leoneses teníamos la ventaja de que viajar en autobús era gratis (lo pagaremos de otro modo). Lo curioso es que la gente iba a pagar como un "bendito", hasta que el conductor les decía que hoy no se pagaba. Es decir que no nos enteramos de estas campañas y a lo mejor el único que dejó el coche en casa "a sabiendas" fui Yo.


A medida que pasaba el día (cogí 4 autobuses) se veía que la gente repetía y cogia el ticket de 0€ sin preguntar, ni sorprenderse. No obstante, por la noche todavía había alguno que montaba y quería pagar.

Hoy me he dado buena paliza, pero no quería acabar el día sin publicar este post, gracias a todos, especialmente a quienes ya sabeis.

Como me habeis dicho en un mensaje parece que no, pero los años van pasando y si se notan, yo hace 15 años hubiera podido con esto y con más. Hasta mañana.

2 comentarios:

SONIA dijo...

Me alegra un montón que fueras de los pocos que se animaron a dejar el coche en casa. Yo siempre voy en autobús o andando, y la verdad es que se aguanta más, para qué nos vamos a engañar.

Un abrazo!!

L.A. dijo...

Si, lo malo es estar esperando en la parada en los días de invierno o de lluvia.