lunes, 14 de septiembre de 2009

De carreras por Benavente (Zamora)


Como en León sólo había un duatlon, en Tabuyo del Monte y la bici se me da peor que correr (tampoco he probado mucho, ¿quién sabe?).
El fin de semana pasado en Palencia me había quedado el regusto de bajar de 45m en los 10km. Gracias a Saturnino encontré una carrera en Benavente donde podía volver a intentarlo antes del parón: La I Carrera "Villa de Benavente". Y allí me planté. El resto de compañeros de carreras por el verano, por diversas circunstancias me abandonaron, pero tenía que rentabilizar el momento "dulce" de forma. No obstante allí me encontré con Saturnino y Sonia, y disfrutamos un rato.

La carrera muy bien, un circuito de 3300m, al que había que dar 3 vueltas con recorrido por asfalto y tierra. No era llano, pero las cuestas hacia arriba no eran muy pronunciadas (son las que más cuestan) y las bajadas si lo eran (así que recuperé con creces el tiempo perdido). Lo mejor el tiempo: 44m 22seg. (oficioso). Esta vez si que el circuito medía 10Km. Si mantienen esta carrera, me gusto más que la de la semana pasada en Palencia, habrá que volver.

2 comentarios:

Saturnino dijo...

¿parón?, según estas ahora,que vas como un tiro.
Tienes razón si siguen organizando la carrera merecerá la pena volver.
Un saludo.

L.A. dijo...

En esta vida hay que saber decir basta. Después de 8 meses y más de 1.200kms corriendo sin parar, hay que tomarse unas vacaciones, tanto físicas como mentales. A la larga espero notar la mejoría. L.A.