miércoles, 8 de julio de 2009

De vuelta de huelva

Aprovechando las fiestas de León bajé una semanita al sur de España, para asegurar el buen tiempo. Y lo conseguí.
Había que visitar Sevilla y así lo hicimos aprovechando un sábado veraniego en el que casi todos los sevillanos iban hacia la playa, nosotros fuimos hacia Hispalis. Aún así había un montón de gente (turistas como nosotros). ¿Os suena este arco? Una pista: la boda de una infanta de España ...


Con la catedral y la Giralda no pudimos porque el calor y las colas son incompatibles y aunque no apretaba mucho, los 32 grados al sol cuesta soportarlos.

La Plaza de España, que estaba en obras, puede que del Plan E. Si, tengo la foto con el banco de la provincia de León, pero eso queda para los íntimos.

La torre del Oro cuyo nombre tiene varias explicaciones: el reflejo del sol en su exterior o el lugar donde se guardaban las riquezas llegadas de Nuevo Mundo.

Y la Maestranza de Sevilla a orillas del Guadalquivir y enfrente del Barrio de Triana.

Después de tanta visita cultural volvimos a las Playas de Huelva: Punta Umbria, Isala Cristina, El rompido, La Antilla, Isla Antilla, Punta Umbría, Matalascañas, Ayamonte, Isla Canela...

Y como no el interior onubense, como muestra vale un botón: La Palma del Condado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Debe ser precioso todo aquello, a juzgar por las fotos que enseñas, aunque yo prefiero irme a sitios menos calurosos, para refrescar.
Hasta siempre.