lunes, 29 de diciembre de 2008

Debut Musical Trompeta


Después de unos años saliendo con el guión de la Agrupación Musical de Angustias y Soledad "sin tocar" ningún instrumento musical, este verano me decidí, justo antes de que España ganara la Eurocopa, a dar "un paso adelante" e intentar tocar algún instrumento en dicha Agrupación.

Tuve suerte porque había una trompeta libre. Ya había tocado la corneta, el año de la fundación , alla por el 1991-92; y posteriormente, como el Guadiana había tocado intermitentemente "Los platos", pero ahora de "perdidos al río" había que apostar fuerte.

El Director Musical de la Agrupación no se debió creer que iba a aguantar, porque me dió una trompeta "un poco defectuosa", no pasa nada, ... ya que esto es como cuando acabas de sacar el carnet de conducir, que es mejor empezar con un coche malo, que si le das un golpe no tiene tanta importancia como si el coche es nuevo.

Allá por octubre, después de haber pasado el verano "berreando" con la trompeta, y ensayando todo septiembre en Santa Nonia, debió ver que la cosa iba en serio y me la cambió por una con todas las piezas y que se podía desmontar, más que de sobra. Hay que agradecerle la paciencia que ha tenido, y la que tendrá que tener.

Y llegó el pasado sábado, y debuté y debutamos con cinco villancicos en el concierto de Navidad, ya solo queda esperar que llegue la Semana Santa, ya me oireis...

No hay comentarios: