sábado, 25 de octubre de 2008

Octubre, comienzo del otoño y de la crisis

De nuevo ha llegado octubre, con el el comienzo del curso universitario y este año ha coincidido con la acentuación de la "crisis". También han llegado, como todos los años, las colecciones por fascículos de todo tipo de artículos y artilugios...


Como novedad de finales de agosto tenemos la oferta buzoneada de los adivinadores. Como se puede ver en la imagen vale para todo. Será porque al acabar el verano se sabe que las rupturas de parejas aumentan vertiginosamente. la convivencia es lo que tiene, que es muy dura y exige mucho. Lo más sorprendente es que se garantizan los resultados al 100% en 48h, ninguna marca comercial puede dar esa garantía.

A finales de septiembre apareció la versión mejorada de la anterior. Yo creo que es el mismo, pero ahora se anuncia como más vidente y menos profesor, será porque hay muchos más profesores que videntes. Curiosamente el tiempo de resolución aumenta hasta 7 días, no es mucho, para lo complicado de los temas que promete resolver.

Estoy esperando la versión de octubre, seguro que se especializa en la Crisis, pero en este caso no de amores sino económica.

No hay comentarios: