sábado, 11 de octubre de 2008

Leon is Different

Leon es diferente, también en cuanto a las tiendas de deportes. Da igual que se hayan instalado en nuestra capital los grandes almacenes o tiendas con presencia nacional. No es la primera vez, que tengo problemas al ir a comprar algo relacionado con el deporte, ver articulo antiguo, y alguno más.


El caso es que ahora sólo necesitaba una simple camiseta de manga larga (que no está la cosa para correr en manga corta con 15º o menos). Aparte de que en alguna tienda confundían el termino "camiseta técnica" con el de "camiseta térmica". O que yo encontraba en la tienda lo que me decían "no existir".
Bueno, pues al final había un único modelo, eso si en tres colores y no todas las tallas. Los diferentes dependientes de las diferentes tiendas me dijeron que no iban a recibir más, "que la gente seguía pidiendo camisetas de manga corta", claro "con el cambio climático vamos hacia el verano..."
No se si es que me ven cara de que no voy a comprar o que no les hace falta vender, yo opino que va a ser esto último, la cara es la de siempre, no la puedo cambiar y menos por unos "tuercebotas metidos a dependientes".

No hay comentarios: