domingo, 31 de agosto de 2008

V Legua de Santa Maria del Páramo

Recien llegados de correr la V Legua Popular de Santa María del Páramo. La carrera debía comenzar a las 21:30h, pero debido a la gran afluencia de participantes se retrasó la salida hasta las 21:45h.
La prueba discurre por un circuito llano formado por las calles de la localidad y el carril bici, para concluir en las pistas de atletismo. Como hay una gran participación, apenas hay gente animando.
Mis sensaciones fueron regulares, en la salida un mogollón debido a la gran cantidad de niños que había, pero luego los participantes se fueron estirando. No llegamos a la legua, más o menos 5.300m.
Ahí está el perfil (creo que apreté el botón del Ipod al llegar a la pista de atletismo, por eso me faltan los ultimos 300m). Esperaremos los resultados oficiales para saber el puesto y el tiempo.

Al acabar una gran fiesta en las citadas pistas puesto que se repartió a todos los participantes que mostraron el dorsal un bollo preñado y un refresco. En la salida nos obsequiaron con una camiseta conmemorativa y a la llegada había avituallamiento de agua. ¿que más se puede pedir? ¡Que sigan organizando la carrera y que en otras localidades tomen ejemplo!
Mañana pondremos alguna imagen (nos trajimos el cartel y el dorsal de recuerdo).

1 comentario:

hernando dijo...

Es cierto que de regalitos y tal, los de la corporación del Páramo se portaron, pero en la organización estuvieron un poco más despistados o vagos. El caso es que ¿¡tan cara estará la pintura, como para comprar un par de botes en la ferreteria del pueblo y poner unas marcas que indiquen el trazado de la carrera por las calles del pueblo!?. Un servidor se equivocó dos veces y eso que soy consorte del pueblo y las calles las conozco incluso a oscuras, que en tiempos de solteria era como mas me gustaban según a qué hora y para qué cosas.
Al margen del tema todo fué estupendo y acabó felizmente. ¡Que nos citen otro año!