miércoles, 27 de junio de 2012

España en la Final de la Eurocopa

Aunque tengo varias entradas pendientes de realizar , no he podido esperar a escribir las pendientes antes de esta.

De nuevo estamos en una final, igual que hace 4 años en la Eurocopa del 2008 e igual que hace 2 años en el mundial de Sudafrica del 2010 (aunque todavía no sepamos quien será el rival).

El partido lo hemos visto todos, pero ya en los penalties me he tenido que asomar a la ventana porque creí que había una pantalla gigante en la calle y que estaba llena de gente, iba a bajar cuando me he dado cuenta que el alboroto era debido a que los vecinos habían abierto las ventanas y algunos estaban viendo el partido desde el balcón (es lo que tiene que haga calor).

Cuando Cesc Fabregas ha metido el gol de la victoria (dando en el poste), parecía que había comenzado el lanzamiento de los fuegos artificiales de las fiestas de León, pero fue la noche de San Juan, y metieron menos ruido y casi duraron menos que estos. Luego pitidos de coches y seguro que alguno se da un chapuzón en las fuentes de Santo Domingo o de Guzmán.

Confiamos en celebrar la victoria como hace 4 años, que volvimos a saborear tan solo hace 2 años. esperamos contarlo de la misma manera y que no haya dos sin tres.

Voy  a hacer la declaración de la renta a ver si me sale ganadora...el domingo estaremos de vuelta de una carrera solidaria


2 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, la verdad es que fueron unos momentos muy emocionantes los de los penalties.Ojalá que este año, como hace esos 4 y 2 años que mencionas, podamos celebrar de nuevo la victoria.
Los que seguro seréis ganadores sois los que corréis este fin de semana la carrera solidaria. ¡Mucho ánimo!.

L.A. dijo...

Gracias por los ánimos Verónica, se trata de que los que ganesn sean los beneficiarios de las aportaciones realizadas a la AECC. Esperamos volver a tiempo el domingo para ver la victoria de España, que si sería la de todos los españoles