sábado, 30 de junio de 2012

Corriendo A Santiago contra el Cancer (1 Etapa)

No me encontrarás, estoy, pero tapado por alguién que fue a "hacerse la foto" y no corrió hasta Santiago..
Igual que el año pasado, este año volvimos a Santiago corriendo a favor de la lucha contra el cancer. Este año la carrera también era por relevos, pero en vez de estar el relevo formado por una persona, esta vez eran 4 personas las que corrian en cada relevo.
La salida conjunta fue el viernes 29 (San Pedro) a las 9:30h de la mañana del domingo desde La Catedral de León, con parada en Ponferrada y final en Villafranca del Bierzo.
A eso de las 13h, visita a Astorga, donde comimos un poco, porque teníamos que correr de 16h a 16:50, aprox.y no era cuestión de ir con la comida "en la bocca"
Foto del relevo entrante y del Saliente, en Rabanal del Camino (se distingue a los baloncestistas).
La etapa que me tocó el primer dia fue la de Rabanal del Camino a  la Cruz del Ferro. (8 Km cuesta arriba). Los compañeros de etapa fueron Jose, Gonzalo, Alejandro y los tres baloncestistas profesionales que nos acompañaron hasta Santiago. Aparte de lo exigente de la etapa y el aire en contra, el ritmo llevado fue exigente.
Aqui no habíamos llegado, estábamos todavía corriendo
Tras cambiarnos y estirar un poco (menos de lo necesario), nos dirijimos a Ponferrada para un acto oficial en el Ayto. de Ponferrada. Al acabar el día, tras la rehidratación obligatoria por algunas zonas de Ponferrada, cena , gentileza de la Pizzería La Competencia, en el Pabellón, donde "no dormimos", y donde podíamos haber cenado todos a la vez...
Todos los relevistas en el Ayto de Ponferrada
Mañana la segunda etapa.

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Para empezar a tomar contacto con el Camino no estuvo mal el día, y también la noche ¿no?.
Un saludo.

L.A. dijo...

No me quejo Satur