lunes, 9 de mayo de 2011

Vuelta a la Normalidad

Después de la Semana Santa más lluviosa de los últimos años, donde León fue la ciudad donde más llovió de toda España, más que en Sevilla, donde teníamos previsto salir en once procesiones, que al final se quedaron en siete, de las cuales nos mojamos en tres de ellas.

Después de estar ensayando todo el año 1 hora y media, especialmente desde primeros de octubre 4 días a la semana, sólo interrumpidos los ensayos por las vacaciones de Navidad y algún puente.

Después de más de una docena de conciertos por toda la geografía provincial.

Volvemos "casi a la normalidad".

Ya compito en alguna carrera, sólo me falta volver a los entrenamientos semanales (de momento son de fin de semana).

Se me olvidaba: La exposición de fotos está en la Escuela de Ciencias de la Salud (Campus Universitario, enfrente de Filosofía y Letras) hasta el 31 de Mayo.

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Que dure esa normalidad; lo de la Semana Santa una verdadera pena, sobre todo el esfuerzo de la gente como tú.
Un abrazo.

Ana Revuelta dijo...

En Fuerteventura no llovió apenas... ;-) En serio, fue una pena para los que vivís la Semana Santa. Espero que no se repita.

Veronica dijo...

Seguramente el próximo año tenemos más suerte y podemos disfrutar más de la semana santa y de sus procesiones, además de poder mostrar todo el trabajo realizado a lo largo del año.
La vuelta a la normalidad siempre es buena, nos muestra que todo marcha bien. ¡Que siga así!.

L.A. dijo...

Cuando el tiempo viene así no hay nada que hacer. Sólo nos queda esperar y el consuelo que ya quedad menos para la próxima Semana Santa. Gracias por los apoyos