jueves, 17 de febrero de 2011

Todo a la vez


Supongo que a todos os habrá pasado alguna vez en la vida: parece que hay una alineación de constelaciones o algo así y resulta que todo lo que tenías pendiente se te agolpa el mismo o los mismos días, sin poder dar a vasto.

Pues una cosa así me ha ocurrido: a tope en el trabajo, llega febrero con lo cual más trabajo de corrección y el comienzo de las asignaturas del segundo cuatrimestre, ensayos en la Banda para Semana Santa, conciertos, preparación de la III media maratón de León y exposición de fotografías: ¡TODO A LA VEZ!

Espero que no se me atragante nada, os dejo el cartel de la exposición que podeis visitar en el hall de Filosofía y Letras de 9 a 21h (no cierran a la hora de comer) hasta el 11 de marzo. Va a ser itinerante, así que ya os contaré por donde va pasando (siempre en la Universidad de León, los viajes internacionales los dejamos para otra ocasión).

Gracias a todos los que me ayudais de una manera u otra en el día a día, sin vuestra ayuda sería imposible.

4 comentarios:

SONIA dijo...

Cuánta razón tienes Luis Ángel. Unas veces estamos con muy pocas cosas que hacer y en otras ocasiones no sabemos por dónde nos vienen...

He tenido la suerte de ser una de las primeras personas en ver la exposición y, como la primera vez, me ha encantado perderme un rato en otros lugares, otras personas, otras experiencias.

Muchos ánimos en el ajetreo diario!!

Un besazo!

Sonia

JAVI VEGA dijo...

Hola Luis!! No paras quieto, así no te harás viejo en la vida :-))La semana que viene me pasaré por el Hall de Filosofía a ver tu exposición. Sigue así dando guerra por todos los lados. Un abrazo.

Saturnino dijo...

¿Cuántas horas tienen tus días?, porque la agenda la tienes completita, y encima cumples con ella.
A seguir a ese gran nivel.
Un saludo.

L.A. dijo...

Sonia: Tu le llamas suerte, Yo ya sabes que le llamo otra cosa. Seguro que has sido la primera en verla, y también la que más veces la vas a ver...
Javi: Lo que no se es si llegaré a jubilarme...La "guerra" todavía no he empezado a darla, esto son escaramuzas...
: Mis días tienen 24 horas terrestre, el problema es que las noches,...Lo del "gran nivel" me lo estoy planteando, de momento me conformo con que haya nivel, que aunque no me corresponde a mi decirlo, por lo menos lo intento, ,aunque sea nivel humano