lunes, 21 de febrero de 2011

Exposicion de Fotografía Esquibel

Nuevamente, tras la exposición de septiembre vuelvo a exponer. En esta ocasión será en la Universidad de León, comenzando en la Facultad de Filosofia y Letras hasta el 11 de marzo, de 9 a 21h, de lunes a viernes, con la idea de que sea una exposición itinerante por toda la Universidad de León.

El Titulo y la Exposición
Cuando fotografiamos un momento, intentamos captar ese instante que puede ser único (“instantánea”).
Una vez que revisamos las fotografías realizadas, nos encontramos con el resultado, unas veces mejor de lo esperado (las menos), y otras veces igual o peor de lo esperado (lo más habitual).
Al realizar una exposición lo que se busca es completar el circuito anterior (la toma y el “revelado” de la imagen) con la visión y la opinión del espectador, de ahí el nombre de la exposición: “Detrás de cada fotografía”.

Adjunto el link de la entrevista en la radio (COPE LEON) sobre la exposición de fotografía. Buscar el minuto 15:38h y subir un poco el volumen (dura unos 6 minutos):

http://leon.cope.es/audiolocal-asi-son-las-mananas-en-leon--1--parte-143709

Pensar que esta realizada a través de un teléfono movil y después de una mañana atareada (como todas...)

Se admiten críticas

2 comentarios:

SONIA dijo...

Tengo la suerte de que la veo todos los días:P

Un beso!

JAVI VEGA dijo...

hola Luis!! Hoy me acerqué a ver tu exposición. La verdad es que parecían otras fotos diferentes a las que vi en el Recreo (lo que hace el envoltorio de un regalo...). La última vez que entré al hall de la Facultad de Filosofía fué cuando estudiaba BUP en los Jesuitas y salíamos en los recreos a la cafetería de fiilosofía a comernos un bocata de tortilla. Qué tiempos... Por cierto, he visto que hay una exposición de fotos de la naturaleza leonesa en el Instituto Juan de la Encina. Un abrazo.