lunes, 26 de julio de 2010

Siete media maratones


Seguimos contando, todo suma (¿ verdad N....?), y antes de ayer, sábado 24, corrí mi séptima media maratón, que en esta ocasión fue en Ponferrada ¿y que forma mejor de celebrarlo que salir con el letrero de Sietes? (la aldea asturiana que se hizo famosa por ser realizarse la presentación mundial de windows 7).


En cuanto a la carrera bien, yo creo que le falta un kilómetro para los 21 kms, pero el año pasado también le faltaba y he mejorado el tiempo un montón (unos siete, 7 minutos con respecto al año pasado), a falta de resultados oficiales: 1h 34m 54s. Creo que estoy llegando cerca de mi límite de 1h 30m. ¡Quizas en la media maratón de La Bañeza!.
Seguramente la preparación en altura llevada la semana anterior me ha beneficiado, saludos desde aquí a mis compañeros de ruta desde Gijón a Covadonga. Si quieres ver la crónica de Media Maratón de Ponferrada del año pasado Pinchar aquí .

El domingo me he despertado perfectamente (sin ningún tipo de molestia) , seguramente gracias a la tortilla de Luz Mari y Fernando, que nos metimos entre pecho y espalda después de ducharnos, a eso de la 1 de la mañana, con pan de hogaza de Manganeses y unos pimientos asados en casa, también por Luz Mari. Ya sólo por eso merece la pena apuntarse a estas carreras. De beber: Bebida isotónica (fue lo más flojo de la cena).

Ahora a pensar en el 8, ocho.

Los detalles técnicos en http://mediamaratonleon.blogspot.com/

8 comentarios:

Saturnino dijo...

Creo que lo mejor de la carrera y sin miedo a equivocarme fue la tortilla y los pimientos, sin olvidarme del pan.
Un saludo.

Tecolinha dijo...

No te equivocas, Satur, aciertas en pleno, jeje.

lunallena dijo...

¡¡¡Mis 7 enhorabuenas!!! y no sólo por bajar en 7 minutos tu marca, ¡¡¡sino por conseguirlo en esas condiciones!!! aunque tu todavía fuiste un privilegiado, ¡¡¡conseguiste agua!!!, esa fue la recompensa de ser rápido.
Saludos!!!

L.A. dijo...

Vamos, que ya le he dicho a Luz Mari, que aunque no haya carrera no me importa probar la tortilla de patatas que hace.

SONIA dijo...

No veas lo que me alegré de no correr. Enhorabuena por el 7, me gusto mucho ese número!!

Un beso!

A de la Mata. dijo...

Enhorabuena L. A. No me estraña que hayas batido tus registros, pues el día que corrimos juntos te vi muy fino. La tortilla, el mejor trofeo y lo mejor de la media. Saludos. A de la Mata.

L.A. dijo...

Gracias a todos por los ánimos.
En cuanto al siete (sólo es un número), y si no que nos diga Angel de la Mata cuantos maratones lleva (va por las tres cifras). Recomiendo visitar Sietes si pasais cerca.

Amable dijo...

Tenian que dar en alguna media al terminar tortilla, pimientos y demas manjares.
Seguro que mejorabamos la marca espectacularmente.
Ahora a por la octava media (La Bañeza,no?)