jueves, 8 de julio de 2010

España en la Final del Mundial de Futbol


Por primera vez en la historia España jugará una final del campeonato mundial de FUTBOL. Ni los más viejos había soñado con poder difrutar de tal acontecimiento.

En España, donde el futbol es el deporte rey, nunca habíamos destacado a nivel de selección. En otros deportes con menos practicantes, si que hemos tenido éxitos: -Tenis, baloncesto, automovilismo, motocicilismo, .... , pero en el fútbol no.

Este hecho ha servido para que haya un gran movimiento de apoyo por parte de los aficionados tanto durante el campeonato, como al final de los partidos, que comenzó con la Eurocopa del 2008, donde se ganó a Alemania en la final de la eurocopa del 2008 .

Confiamos en seguir festejando éxitos deportivos que nos ayuden a reforzar nuestra identidad nacional.

¡Que lo que el futbol una, no lo separen los políticos!

1 comentario:

lunallena dijo...

¡¡¡Ha sido brutal!!! 14 millones de espactadores vieron el partido, el 2º choque más visto en la historia de la selección y lo mejor de todo es que el domingo vamos a batir el record de audiencia y a entrar en la HISTORIA del fútbol A LO GRANDE porque vamos a ¡¡¡GANAR LA COPA DEL MUNDO!!!.
Lo mejor es que vamos a poder participar y disfrutar de este acontecimiento histórico in situ.
Yo ya tengo preparada la camiseta, cargada la batería de la cámara y una botella de cava en el frigorífico, ahhhhh!!! y por supuesto me daré un chapuzón en la fuente de Santo Domingo.
¡¡¡A DISFRUTAR DE LA ROJA CON TODA LA PASIÓN, ENTUSIASMO E ILUSIÓN!!!