domingo, 3 de enero de 2010

Anuncios y Regalos

Una vez que llegan las navidades, si ya de por si la televisión es mala, en esta época es peor. El programa más repartido en todas las televisiones es el mismo: LOS ANUNCIOS.
A todas horas hay una tanda de 10, 15 y hasta 20 anuncios seguidos. A lo mejor por eso no tengo tele. Tampoco la echo de menos. Vamos a analizar que nos ofrecen...

Particularmente las video consolas no me van, prefiero perder el tiempo con otras cosas antes que con un videojuego (aparte de no tener aparato de televisión).
Además si os fijais en los anuncios, tendría que tirar varios tabiques para conseguir tener un salón adecuado para jugar con la güi, para que quede como en el anuncio.

De perfume, mejor dicho colonia, no voy a cambiar, soy un poco conservador. Los demás productos de cosmética (cremitas, desodorante y loción para después del afeitado) tampoco voy a cambiar. En eso soy muy conservador o tradicional.

Sobre los bombones, turrones, y demás dulces delego en mi madre, lo que elija ella está bien.

Por último las promociones de recopilatorios y ofertas basura de fin de año o comienzo del siguiente, las desechamos.

En otro aspecto aparecen anuncios de las ONG´s apelando al sentimentalismo y caridad de la Navidad. Sólo decir que cada uno obre en conciencia, no hace falta que sea Navidad.


Nota: A partir del 1 de enero las televisiones publicas no tendrán publicidad, a ver el resultado.

5 comentarios:

SONIA dijo...

Cuando me independicé gastarme una pasta gansa en una televisión no entraba dentro de mis prioridades, y aun así tuve que hacerlo (cómo íbamos a estar sin tele, ¡qué cosas!). Ayer intenté ver una peli, pero cada 20 min me ponían anuncios, así que me dormí en el sofá. Un favor que me hicieron:P

Un abrazo!

lunallena dijo...

¿Qué es eso de la TV?
Cuando dispongo de tiempo prefiero disfrutar leyendo un buen libro que pegarme con una cosa alargada llena de botones y eso que para algun@s poseer esa cosita es gozar del poder.
Sólo me pego a la tele cuando hay algún acontecimiento deportivo importante y evidentemente no tengo nada importante que hacer.

hernando dijo...

Luna llena se pregunta que es la tele. Desde mi punto de vista, la tele es ese instrumento por el cual manipulan a la sociedad con una facilidad espantosa. Ahora con este nuevo modelo de TDT, que dicen que sirve para tene mejor calidad de imagen, nos están mintiendo vilmente, la TDT es un elemento más de control de audiencias, para hacer el reparto que ellos consideren y llevar al personal al punto que les interese.En definitiva ha aumentado el número de emisoras al mismo tiempo que ha disminuido la calidad de los contenidos...y si no que me lo demuestren.

lunallena dijo...

Gracias hernando por la aclaración, ahora estoy más tranquila sabiendo que no me pierdo absolutamente nada por no ver la TV.

lunallena dijo...

Estaba leyendo las novedades educativas en una web de un sindicato de maestros, cuando me he topado con esta frase: ENCUENTRO LA TELEVISIÓN EDUCATIVA. CADA VEZ QUE ALGUIEN LA ENCIENDE ME RETIRO A OTRA HABITACIÓN Y LEO UN LIBRO.
Creo que sintetiza a la perfección lo que es la TV.