viernes, 30 de octubre de 2009

El follonero y el Barsa en León

Por motivos profesionales el miercoles día 28, me encontraba (nos encontrabamos) en el Parador de San Marcos participando en el III Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España (ENISE), organizado por el INTECO cuando oimos una algarabía impropia de un evento tan serio y de una lugar tan selecto.

Al cabo de un rato nos enteramos que el motivo del revuelo era que había llegado el FC-Barcelona para alojarse puesto que disputaba el partido de copa del Rey por la noche con el equipo local : la Cultural y Deportiva Leonesa.

Este hecho había precipitado que los aficionados culés acudieran en masa al Hostal de San Marcos a fin de ver a sus ídolos. Hubo un momento en que la situación se desbordó y tuvo que acudir la policia nacional para conseguir que los seguidores azulgranas dejaran la entrada libre y se pudiera acceder sin tener que entrar o salir por la puerta de atás.

Entre los medios de comunicación que se dieron cita en aquel lugar estaba "el follonero" que se divirtió con la puerta automática del hostal a la vez que le aclamaban los hinchas barcelonistas, claro está hasta que le pilló la puerta por quedarse en medio sin moverse.

Nosotros a lo nuestro, que no somos estrellas mediáticas, ni queremos serlo ¿o no?

2 comentarios:

SONIA dijo...

No soy del Barça ni tampoco sigo al follonero éste, quien por cierto también la lió el día del desfile de las Fuerzas Armadas cuando se celebró en León, hecho que me pareció de muy mala educación y de peor gusto que la gente le alabara como borregos. Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos.
Tienes toda la razón Luis Ángel, vosotros a lo vuestro.

Un saludo!!

L.A. dijo...

En la variedad está el gusto, en una sociedad tan diversa, el enriquecimiento cultural está precisamente en la diversidad. Eso si sin faltar al respeto.