lunes, 16 de agosto de 2010

IV Cross Popular San Roque Torre del Bierzo

El pasado sábado día 14, tuvo lugar el IV Cross Popular San Roque en Torre del Bierzo, y allí nos presentamos para correr un poco (11Km). La carrera en principio era un poco más durilla que la de la semana pasada en Losada. Nada más llegar nos encontramos con un montón de gente conocida: Satur, Mauri (y sus respectivas), Guiller, Aaron, Fernando.
Se trataba de subir y luego bajar por Torre del Bierzo y alrededores. (Ver perfil de la carrera).

El avituallamiento muy bien, agua fresca en los kms. 4 y 7 aparte de en la llegada. Por todas las poblaciones que pasamos: Torre, Santa Marina de Torre y Santa Cruz de Montes (todos en cuesta) la gente animaba como si fueramos los corredores del "Tour de Francia".

Al final 52 m con una media de 4m41s el kilómetro, que teniendo en cuenta las cuestas que había hubo que compensarlo en "mi especialidad" : las bajadas.

Aqui está la foto de como acabamos para que compareis (el sujetar la valla no es un gesto gratuito, necesitabamos sujetarnos a algo) y la clasificación oficial. Las fotos son cortesía de Ángeles y Saturnino.

2 comentarios:

Tecolinha dijo...

Pues no se te ve nada cansado, y menos sabiendo que corriste a una velocidad nada despreciable.
Enhorabuena.

L.A. dijo...

Eso es por me miras con buenos ojos. Acabamos casi todos para el arrastre. Tras las cuestas arriba, vinieron las bajadas, y la última de más de 2 kms a tumba abierta hizo mella en los días posteriores a la carrera.